Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
J Balvin señala que el reggaeton ya no violenta a la mujer
Foto de archivo

Luego de que la mamá de una niña pequeña alertara a través de un video, que fue difundido en redes sociales, sobre la letra de la canciones de reggaeton que su hija cantaba, en específico de Maulama, quien fue jurado del programa de televisión La Voz Kids, se le preguntó a J Balvin su opinión es este tema y este dijo él no puede educar a la gente.

Al cantante de temas como ‘Ay vamos’, ‘Yo te lo dije’ y ‘Ahora dice’, se le preguntó qué pensaba de que niños cantaran temas de reggaeton que violentan a la mujer, por ejemplo, hacer referencia a posturas sexuales, respondió: “No he vuelto a escuchar una canción que diga ‘te pongo en cuatro’ de esas de reggaeton, entonces no te puedo decir que eso sea lo que está pasando”.

Indicando que desde su punto de vista, en la actualidad ya no hay canciones violentas contra la mujer, “Estamos hablando del 2017, ustedes están hablando del 85”, dijo J Balvin.

Al señalarle que la violencia contra la mujer sigue presente en México con casos diarios de feminicidio dijo, “en la mía no”, y agregó ”estamos hablando de la música, violencia habrá en todas partes, géneros musicales habrá muchísimos y cada quien con su propia realidad, yo no puedo educar a la gente, cada quien tiene que educar a su familia, hay que educar a sus hijos, yo no soy el profesor de los niños, yo no soy el padre de sus hijos, no pueden poner en manos de un artista la educación”.

Con información del Informador