Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto al joven Jan Emiliano Rojas Neri, desaparecido en Cuautitlán Izcalli
Rojas Neri fue visto por última vez en la colonia Cofradía de San Miguel I, en el Estado de México
Internacional Trump dice que no pedirá disculpas por video que muestra a los Obama como simios
Donald Trump también indicó que no va a despedir a la persona que realizó el video de Barack y Michelle Obama
Deportes Exjugadores de Patriots, molestos con Tom Brady por no apoyar al equipo en Super Bowl LX
Vince Wilfork le recriminó a Tom Brady por sus comentarios y destacó que sus afirmaciones no tienen que relacionarse con la "política"
Internacional “No los ven humanos”: así es el único centro de detención para familias migrantes en EE.UU.
Las condiciones en el centro de detención para migrantes en EE.UU. carecen de atención media y atención infantil adecuada
Internacional Nueva York legaliza muerte asistida con protección adicional y entrará en vigor en julio
Nueva York se sumará a los 13 estados de EE.UU. que permite la muerte asistida, después de que Oregón fuera pionero en 1994

Aleksei Viktorovich Makeev quedó tullido luego de sobrevivir al linchamiento de que fue sujeto por una turba de cancunenses resueltos a cortar por lo insano para no ser ya sobajados, insultados y tratados como ratas.

Lo de “pobre” lo merece por ser evidente su desequilibrio mental y por lo ostensible de su temerario pero locuaz comportamiento nazi.

Sobran razones para comprender la indignación de quienes lo habían soportado pero que, equivocadamente, se refugiaron en la patriotería para señalarlo como “antimexicano”, sacando su miserable y exacerbada xenofobia sin considerar que, en bola, actuaron individual y colectivamente mucho peor que el ofensor verbal, a quien pretendieron asesinar.

Antes de quedar literalmente bañado en sangre y, peor, hemipléjico a causa de la madriza que le propinaron, Aleksei alcanzó a defenderse con un cuchillo e hirió a uno de sus linchadores, quien falleció poco después.

Pobre ruso nazi.

Ahora es acusado de asesinato, cuando lo único que hizo, aterrado,  fue ejercer su derecho natural y racional a la canija defensa propia.

[email protected]