Minuto a Minuto

Entretenimiento Netflix se retira de la batalla por la compra de Warner tras la nueva oferta de Paramount
Netflix "ha declinado aumentar su oferta por Warner Bros" luego de que Paramount presentara una oferta mayor
Internacional EE.UU. ofrece recompensas de 5 millones por capturar a dos capos del Cártel de Sinaloa
Los narcotraficantes buscados son René Arzate García, alias La Rana, y Alfonso Arzate García, alias Aquiles, del Cártel de Sinaloa
Entretenimiento El director de Netflix visita la Casa Blanca en plena guerra por Warner Bros
La visita del director ejecutivo de Netflix se centra en buscar el apoyo de la Administración por el control de WBD frente a Paramount
Internacional EE.UU. confirma que uno de los fallecidos en operativo cubano era ciudadano estadounidense
Al menos uno de los cuatro muertos en el buque de Florida detenido por Cuba en un operativo eran ciudadanos estadounidenses
Nacional CCH Sur activa protocolo ante amenaza de ataque; las clases no fueron suspendidas
El CCH Sur activó acciones preventivas para salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil ante una presunta amenaza de ataque
Rinden protesta nuevos integrantes del Patronato del Hospital de la Madre y Niño guerrerense

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, y del titular de la Secretaria de Salud estatal, Carlos de la Peña, tomaron protesta a los integrantes del Patronato del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense de la ciudad de Chilpancingo.

En su mensaje el mandatario guerrerense señaló que próximamente se licitará la obra en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, obra que tendrá una inversión de 5 millones de pesos.

“Sin duda, la participación ciudadana, permitirá orientar mejor a los responsables públicos para la determinación de medidas, para que este hospital, que tiene muy nobles propósitos pueda funcionar mejor”, dijo Astudillo Flores.

Rinden protesta nuevos integrantes del Patronato del Hospital de la Madre y Niño guerrerense - WhatsApp-Image-2017-05-30-at-2.15.30-PM1

El gobernador de Guerrero manifestó que a pesar del problema de rezago en que se encontraba se continúa mejorando el servicio así como las condiciones físicas de este hospital.

“Sin duda satisfacer a las familias y dar una buena atención a mujeres embarazadas” es la prioridad en la obra, puntualizando que es el más interesado en que las cosas funcionen mejor en la Secretaria Salud a través de más mecanismos de control.

En su intervención, Carlos de la Peña Pintos, secretario de Salud del estado, mencionó que el objetivo de este Patronato es que haya colaboración en el buen funcionamiento del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense.

Además, apuntó que la Secretaría de Salud estatal será vigilante de los servicios que se brindarán y apoyarán en la adquisición de insumos, equipamiento y otros enseres.

El Patronato del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, estará encabezado por Humberto Díaz Salgado, Manuel Ramos será el secretario, entre otros integrantes que se encargarán de vigilar en mejorar la calidad de servicios de salud ofrecidos a madres y recién nacidos.

Redacción