Minuto a Minuto

Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Muere atropellado trabajador que regaba plantas en la Juárez

Un hombre de 39 años perdió la vida aparentemente mientras laboraba regando plantas con una pipa de agua en la delegación Cuauhtémoc.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehicular, contra el conductor de una pipa de agua con la que arrolló a un trabajador que cayó de la misma, en el momento en que regaban las plantas de un camellón ubicado en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, informó el Gobierno de la Ciudad de México en un boletín.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 00:30 h de este martes, Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al cruce de Paseo de la Reforma y calle Varsovia, luego de ser notificados de que en los carriles centrales se encontraba muerto el agraviado, de 39 años de edad.

El cadáver se encuentra en el anfiteatro, donde será entregado a los familiares; en tanto, el conductor quedó a disposición del representante social, quien continúa la integración el expediente, a fin de esclarecer el hecho y determinar la situación jurídica del implicado.

Con información de Quadratín