Minuto a Minuto

Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Gignac despotrica en contra de reportero de Televisa

El francés André-Pierre Gignac no se tomó bien la derrota de su equipo frente a las Chivas el domingo pasado y tomó actitudes que le han provocado críticas.

El delantero no fue a recibir la medalla y también fue acusado de agredir a Yussif Caro, reportero de Televisa.

En una grabación se ve a Gignac pasar al lado de Caro discutiendo con él, después el francés se une a un grupo de compañeros y regresa donde se encuentra el reportero, volviéndolo a encarar.


“He reconocido el gran talento de Gignac siempre… hoy el señor me golpeó por la espalda. Es un mal perdedor”, escribió en Twitter Yussif Caro.

Las declaraciones del reportero no dejaron contento a Gignac y amenazó con dejar México por “culpa de la prensa”.

“¿Qué quieres? ¿Engañar a la gente? ¿Quieres fama? ¿Más followers en Twitter? ¿No puedes entender la tristeza y enojo de un jugador después de una final perdida? Estabas atrás de mí, siguiéndome, gritándome”, escribió el jugador de Tigres.

El francés aseveró que “si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré…”.

Responde Caro

Por su parte, el reportero de Televisa contestó también mediante Twitter al francés argumentando que “hay acciones que no se justifican”.

Redacción