Minuto a Minuto

Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Deportes “Esperaba más este fin de semana”: ‘Checo’ Pérez
El piloto mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez afirmó este domingo que esperaba más de este fin de semana, después de finalizar decimosexto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, sin opciones reales de puntuar. Evolution in progress. Thanks for being part of the journey 🤜🤛 pic.twitter.com/QoI5lwf08h — Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) May … Continued
Deportes Leclerc pierde dos plazas tras penalización en el GP de Miami; Colapinto sube al séptimo lugar
Al acabar séptimo, Colapinto logró el mejor resultado de su carrera en la F1
Nacional Morena debe postular perfiles intachables: Laura Itzel Castillo
Laura Itzel Castillo subrayó que la exigencia de perfiles intachables responde a los principios del partido y a la necesidad de mantener la confianza del electorado
Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Dólar se vende hasta en 19.06 pesos
Foto de internet

Al inicio de la operaciones cambiarias, el dólar se vende en un precio máximo de 19.06 pesos y se compra en un precio mínimo de 17.40 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Dólar se vende hasta en 19.06 pesos - dolar-30-may
Información de eldolar.info

En opinión de Banco BASE, el peso inició la sesión con una depreciación, la cual está relacionada con un retroceso temprano de los precios del petróleo, toda vez que los participantes del mercado de materias primas consideran que la producción petrolera de Estados Unidos continuará creciendo.

La institución financiera recordó que mañana a las 12:30 h, el Banxico publicará su informe trimestral de inflación correspondiente a los primeros tres meses del año, en donde es probable que revise al alza su previsión de crecimiento para 2017 que actualmente se ubica en un rango entre 1.3 por ciento y 2.4 por ciento. En tanto, este martes por la tarde se publicará el balance presupuestario de México correspondiente al mes de abril.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se fijó en en 18.5121 pesos.

Redacción