
Dos cuerpos, así como la fosa clandestina, fueron ubicados en el municipio de Córdoba. Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto
Este fin de semana ha dejado al menos cinco muertos en hechos violentos a lo largo del estado de Veracruz, así como el hallazgo de lo que se cree es una fosa clandestina en el límite de los municipios de Córdoba y Fortín de las Flores.
Poco antes de la medianoche, un joven de 21 años identificado como Uriel Omar Esquivel Torres, fue asesinado a balazos al exterior de un bar ubicado en la calle Justo Sierra, entre las calles de Chiapas y Yucatán, en el municipio de Minantitlán.

Ya el domingo, los cadáveres de dos hombres fueron localizados en el camino que lleva a la comunidad de Juana Vaquera, en el municipio de Carlos A. Carrillo.
Se cree que los hombres, de menos de 30 años de edad y cuya identidad aún no ha sido confirmada, fueron secuestrados el viernes en el municipio de Cosamaloapan. Ambos presentaban huellas de tortura.
Dos hombres más fueron asesinados en el municipio de Córdoba. El primero de ellos es el comerciante Miguel H. H., conocido como La Momia, el cual fue baleado en el cruce de la calle 25 y la avenida 5, en la colonia San Cayetano.
El cuerpo del comerciante terminó tendido adelante de una camioneta pick up roja, la cual mostraba varios impactos por arma de fuego.
El segundo de ellos fue ejecutado horas más tarde cuando fue atacado por un grupo de desconocidos quienes ingresaron al patio de una vecindad ubicada en la avenida 14, en la colonia México. El hombre que lo acompañaba resultó herido por golpes dados con la cacha de un arma.
También en Córdoba, en esta ocasión en los límites con Fortín de las Flores, un terreno de casi dos hectáreas pertenece custiodado por elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado.
Se cree que en el terreno, rodeado por plantíos de caña, podría encontrarse una fosa clandestina utilizada para enterrar a las personas desaparecidas de la región.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.
Con información de Milenio