Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Balean casa de campaña de candidato de PAN-PRD en Veracruz
Foto de Quadratín

La casa de campaña del candidato de la alianza PAN-PRD en Cuitláhuac, Santiago Morales, Veracruz, situada en el centro de la ciudad, fue baleada por sujetos desconocidos.

Alrededor de las 6:00 h, los vecinos escucharon varias detonaciones, por lo que llamaron a la patrulla de la policía municipal, pero al llegar al lugar los elementos del orden, no hallaron a los responsables.

Por fortuna no hubo heridos al momento del ataque; trascendió que el equipo de campaña de Santiago Morales presentaría en el transcurso del día la denuncia correspondiente contra quien o quienes resulten responsables ante la Fiscalía Regional de Justicia por la agresión.

Con información de Quadratín