Minuto a Minuto

Internacional “Tolerancia cero”: Trump advierte a Irán sobre colocar nuevos explosivos en el estrecho de Ormuz
Trump afirmó que el estrecho de Ormuz está libre de minas y advirtió a Irán sobre colocar nuevos explosivos
Nacional Atacan a periodistas de nota roja en Veracruz; uno de ellos está como no localizado
Dos periodistas de nota roja fueron atacados en la colonia Cazones de Poza Rica, Veracruz, la noche del lunes 24 de agosto
Internacional Tiroteo por disputa familiar en EE.UU. deja 8 muertos, entre ellos dos menores
Autoridades atendieron un tiroteo en Montana, EE.UU., en el que murieron ocho personas, entre ellas dos adolescentes
Economía y Finanzas Desempleo se ubicó en el 2.7% en el segundo trimestre de 2026
En el trimestre de abril-junio de 2026, la población desocupada sumó 1.6 millones de personas, una tasa de desocupación de 2.7 por ciento de la PEA
Nacional Metro CDMX, con marcha de seguridad en 2 líneas y afluencia controlada en otras 6
Usuarios de tres líneas del Metro CDMX reportan servicio lento, en un caso por una revisión a vías
Golpean a policía y cuentahabiente y roban 700 mil pesos
Foto de archivo

Individuos hasta ahora no identificados le robaron 732 mil pesos en efectivo a una persona que había salido de un banco en la ciudad de Oaxaca.

Golpean a policía y cuentahabiente y roban 700 mil pesos - asaltooax
Foto de Quadratín

José Ricardo Hernández es el policía auxiliar, industrial, bancario y comercial (Pabic) que custodiaba al personal de la empresa Dirección y equipo empresarial.

Ambos habían acudido a una sucursal bancaria ubicada en Avenida Universidad, por la zona de Plaza del Valle, de donde retiró el dinero.

El asalto ocurrió en la calle Faisán, justo al lado de la institución bancaria a la que acudió a retirar el recurso.

Los individuos golpearon y le quitaron también su arma de cargo al policía custodio, quien fue trasladado a un hospital público para su atención médica.

Golpean a policía y cuentahabiente y roban 700 mil pesos - asalto-oaxaca
Foto de Quadratín

Personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió para realizar el peritaje y escuchar al afectado.

Con información de Quadratín