Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Futbolista del Manchester City participa en pelea callejera

El defensa del Manchester City, Jason Denayer, fue filmado pateando la cabeza de un hombre durante una pelea afuera de un bar en Bruselas durante las primeras horas de la mañana del domingo luego de que el defensa supuestamente salió en defensa de un amigo.

El defensa de los ‘citizens’ intervino cuando su amigo estaba siendo golpeado severamente, recibiendo hasta dieciséis golpes antes de que el futbolista se interpusiera.

El jugador de 21 años pasó la temporada en préstamo en el Sunderland. Regresó a su casa en Bélgica el fin de semana luego le dieran vacaciones.

#Video Futbolista del Manchester City participa en pelea callejera - Captura-de-pantalla-2017-05-24-a-las-09.52.12
Foto de YouTube

No será arrestado por lo sucedido en las calles de la capital belga. Denayer se mostró acongojado después del incidente, pero afirmó que solo estaba defendiendo a un amigo.

“Estaba de camino a mi auto cuando escuché a un amigo gritar”, dijo a la prensa belga. “Vi que mi amigo estaba en peligro y tuve que intervenir. Respondí instintivamente. Mi único propósito era proteger a mi amigo”, señaló el futbolista belga.

El agente de Denayer, Desse de Preter, le dijo a la cadena HLN: “Su reacción podría ser percibida como agresiva, pero está claro que fue defensiva. Lo que no ves en uno de los videos es que la persona que recibe la patada está golpeando a muerte al amigo de Jason”.

Probablemente Jason Denayer vuelva a incorporarse al Galatasaray de Turquía para la próxima temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=nOt72bJ_f7w

Con información de Daily Mail