Minuto a Minuto

Deportes Minuto de silencio en los partidos del Mundial 2026 por las víctimas de sismos en Venezuela
FIFA implementó un minuto de silencio previo a los partidos del Mundial este 26 de junio por las víctimas de los sismos en Venezuela
Internacional Activistas exigen a EE.UU. y Florida rendir cuentas y reparar daños tras Alligator Alcatraz
Los grupos señalaron que Alligator Alcatraz, impulsado por Donald Trump, enfrenta demandas por presuntas violaciones ambientales y a comunidades indígenas
Nacional “El Zócalo es nuestro”: colectivos exigen respetar la ruta histórica de la Marcha LGBT+
53 organizaciones expresaron su preocupación por la infraestructura mundialista que pueda modificar el recorrido de la marcha en el Zócalo
Deportes ¿Jugará Lionel Messi contra Jordania? Scaloni lo acalara
Lionel Messi ha firmado un arranque histórico con la Selección Argentina en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes Clubes de la Premier League siguen a Gilberto Mora en el Mundial 2026
El mediocampista mexicano Gilberto Mora es seguido por al menos tres clubes de la Premier League, indicó un medio británico
Balean Mexibús en Ecatepec
Foto de Quadratín

Hombres armados balearon una unidad de la Línea 1 del Mexibús cuando circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca, tras lo cual el conductor resultó lesionado.

Balean Mexibús en Ecatepec - Mexibus-Baleado-2
Foto de Quadratín

Los hechos se registraron alrededor de las 05:45 h, cuando la unidad articulada del Transporte Rosa que presta el servicio se dirigía a la estación Ojo de Agua para iniciar su servicio, afortunadamente no llevaba pasajeras ya que se dirigía hacia su base para dar inicio a su servicio.

Al parecer cuando circulaba sobre la estación Cuauhtémoc Norte, a la altura del pueblo de Santo Tomas Chiconautla, la unidad fue alcanzada por sujetos a bordo de un vehículo particular, quienes comenzaron a disparar para posteriormente darse a la fuga.


La unidad presentaba al menos seis impactos sobre la portezuela delantera, se desconoce las causas que motivaron el ataque, el servicio no fue suspendido.

Como resultado de la agresión, el conductor de identidad reservada recibió un impacto de bala de grueso calibre a la altura de la rodilla derecha, al sitio acudieron paramédicos que luego de estabilizar al lesionado lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y tras abanderar la unidad, dieron aviso al personal de Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM).

Con información de Quadratín