Minuto a Minuto

Deportes Gran Premio de Miami 2026 de F1: ¿Quién fue el más rápido en la práctica y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Este viernes 1 de mayo de 2026 se llevó a cabo la única práctica del Gran Premio de Miami 2026 de Fórmula Uno
Nacional Sindicatos expresan respaldo a Sheinbaum frente a presiones externas
En el marco del Día del Trabajo, dirigentes sindicales mostraron su apoyo a la presidenta Sheinbaum y defendieron la soberanía nacional
Nacional Sheinbaum firma acuerdo para jornada laboral de 40 horas
La presidenta Sheinbaum firmó el acuerdo constitucional para la implementación gradual de la jornada laboral de 40 horas semanales
Deportes Mourinho rompe el silencio sobre un posible regreso al Real Madrid
El portugués José Mourinho se expresó de esta manera al ser cuestionado sobre los rumores de un posible retorno al Real Madrid
Nacional Piden integración de la mujer en diseño del Sistema Nacional de Cuidados
El distanciamiento de las mujeres en el diseño de políticas públicas provoca que el Sistema Nacional de Cuidados no responda a las necesidades
Familiares de desaparecidos solicitan audiencia con fiscal de Veracruz

Desde las 07:30 h fueron tomadas las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado (FGE) por integrantes del Colectivo por La Paz Xalapa, encabezadas por Sara Rodríguez, quien acusa que el Fiscal, Jorge Winckler Ortiz, ha ignorado sus peticiones y no ha avanzado en la búsqueda de sus familiares.

Entrevistada, señaló: “él junto con todo su personal los ha ignorado y van dos veces que las deja plantadas abajo. “No nos atiende, no nos recibe”.

Familiares de desaparecidos solicitan audiencia con fiscal de Veracruz - jorge-winckler-2
Jorge Winckler. Foto de Internet

La integrante del Colectivo por La Paz resaltó que no hay ningún avance en ninguna investigación, ni se ha encontrado a ningún familiar del Colectivo por La Paz Xalapa.

Las inconformes amenazaron con mantenerse en las inmediaciones de la Fiscalía hasta que Jorge Winckler las atienda, de lo contrario permanecerán con las lonas en la entrada de la institución para que ninguna persona ingrese.

Con información de Quadratín