Minuto a Minuto

Internacional Trump alaba ante militares de EE.UU. el operativo que culminó con la captura de Maduro
"Todos huyeron. Y eso es lo que tenemos. Tenemos el ejército más fuerte del mundo...", señaló Trump sobre la captura de Maduro
Internacional EE.UU. destruye otra lancha en el Caribe y mata a tres tripulantes en la operación
El operativo fue realizado en una ruta que el Comando Sur de EE. identificó como usualmente utilizada por el crimen organizado
Ciencia y Tecnología Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte en Costa Rica
El equipo a cargo de la investigación señaló que los fósiles forman parte de la megafauna que habitó hace 10 mil o 40 mil años
Ciencia y Tecnología Liberan en las Islas Galápagos 277 tortugas gigantes dentro de un programa de conservación
Cada tortuga pasó por protocolos de cuarentena, evaluaciones veterinarias y la implantación de microchips para facilitar su monitoreo
Nacional ¿Quién es Marx Arriaga Navarro?
Marx Arriaga Navarro se desempeñó en el ámbito académico en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y en la SEP
Conade prevé para México entre 93 y 96 medallas de oro en JCC
Foto masdeportesver.mx

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) diagnosticó que la delegación mexicana ganará entre 93 y 96 medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Nosotros hicimos un análisis y estamos entre las 93 y 96 medallas seguras de oro”, afirmó hoy Othón Díaz, subdirector general de Calidad de Conade.

En ese mismo análisis, Díaz Valenzuela reveló que a la representación de Cuba se le adelanta la conquista de entre 105 y 110 medallas doradas.

De esta forma fluctúan “alrededor de 40 preseas de primer lugar que estarán en disputa, no solamente con Cuba, también con Venezuela y Colombia, y en función de quién gane estas preseas se va a dar la diferencia”.

Con información de Notimex