
Will.I.Am, uno de los cantantes de BEP, no ocultó su emoción luego de que se enterara del próximo evento
La final de la Champions League será musicalizada por Black Eyed Peas. El grupo estadounidense actuará en la ceremonia inaugural de la final en el Estadio Nacional de Gales, en Cardiff, que disputarán Juventus y Real Madrid el 3 de junio.
El Estadio Nacional de Gales se adecuará para recibir a la banda liderada por Fergie, quienes repetirán lo que hizo Alicia Keys el año pasado en la final en Milán.

Will.I.Am, uno de los cantantes de BEP, no ocultó su emoción luego de que se enterara del próximo evento.
“Estamos planeando aprovechar al máximo la emoción de los aficionados que estarán en el estadio y la de todos los que estarán sintonizando la Final de la UEFA Champions League. Como aficionados al futbol que también somos, sabemos de la importancia de este juego para todos los que lo ven en el estadio o desde casa con sus amigos. Por ello estamos planeando un show inolvidable”, señaló el californiano.

El director de mercadotecnia de los eventos de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, apuntó que la Final de la Champions “es el evento deportivo anual más grande del mundo”, por lo que conlleva pasión y emoción a todos los países, “eso también lo logran los Black Eyed Peas, quienes comparten el mismo atractivo global”, concluyó.
Con información de EFE