Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Nacional Dan prisión preventiva a mujer detenida con más de cinco mil pastillas de fentanilo en Sinaloa
Una mujer fue detenida en días pasados en una localidad de Culiacán, Sinaloa, con más de cinco mil pastillas de fentanilo
#Video Doctor y enfermera pelean a golpes en el quirófano
Foto de Daily Mail

Un nuevo video en las redes sociales muestra el momento en que un médico y su enfermera se agarran a golpes en el quirófano de un hospital en China.

La grabación de las cámaras de seguridad del Hospital de Lankao, en la provincia de Henan, se puede ver cómo ambos comienzan a discutir al término de una cirugía.

Repentinamente, el médico lanza un objeto a la mujer y esta intenta golpearlo en la cara, el doctor entonces responde lanzando varios puñetazos, hasta que la enfermera cae al suelo.

El enfrentamiento continúa hasta que sus compañeros los convencen de terminar la pelea.

De acuerdo con las autoridades del hospital, el incidente comenzó luego de que el doctor le reclamara a la enfermera, con quien tiene una relación romántica, de violar el protocolo médico y la pelea comenzó cuando ella lo negó.

El hospital decidió tomar la pelea como un acto debido a su relación personal y declinó sancionarlos.

Con información de El País y Daily Mail