Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Internacional Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha “concluido”
En medio del debate sobre la necesidad de que el Capitolio apruebe continuar el operativo militar en Irán, Trump dijo que la guerra ha concluido
Vida y estilo ¿Un trompo de pastor elaborado con flores en Masaryk?
En un recorrido a lo largo de la Avenida Presidente Masaryk, Parque Lincoln, Parque América en la colonia Polanco en la Ciudad de México se observan más de 100 fachadas decoradas
Internacional Directiva de JPMorgan niega presunta agresión sexual a empleado
Lorna Hajdini, directora ejecutiva de JPMorgan Chase, fue demandada en Nueva York por presunta agresión sexual
Asaltan a clientes y empleados de restaurante en la colonia Roma
Foto de Excélsior

Aproximadamente a las 10:30 h de este domingo, al menos cuatro sujetos armados asaltaron a los empleados de un restaurante llamado “El Parnita” y a los clientes y trabajadores del bar “Páramo”, ubicado en la parte de arriba del restaurante, los cuales se encuentran en la esquina de las calles Querétaro y Yucatán en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

Dos asaltantes subieron al bar “Páramo” amagaron con pistolas y armas blancas al personal, y los obligaron a ingresar a una bodega donde fueron encerrados. Mientras tanto, los asaltantes robaron los ingresos de fin de semana del establecimiento.

Mientras tanto, los otros dos sujetos armados robaron carteras, celulares y otras pertenencias de los empleados de “El Parnita”, mientras estos estaban por abrir el establecimiento.

De acuerdo con el diario unomásuno, se llevaron aproximadamente 300 mil pesos en efectivo.

Por el asalto no se reportan heridos pero sí casos de crisis nerviosas las cuales fueron atendidas por paramédicos.

Asaltan a clientes y empleados de restaurante en la colonia Roma - 1679053
Foto de Excélsior

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina montaron un operativo para tratar de detener a los asaltantes quienes huyeron en un automóvil que los esperaba afuera del establecimiento.

Con información de Quadratin