
Después de criticar efusivamente a Obama por hacer una reverencia ante el rey Abdullah , el magnate ahora hizo lo mismo con el rey Salman
El presidente Donald Trump y el rey Salman se reunieron este sábado en el Palacio Al Yamama de Riad, donde discutieron sobre la relación bilateral, así como la lucha contra el terrorismo.
Estados Unidos y Arabia Saudita firmaron un acuerdo de armas por un valor de casi 110 mil millones de dólares, en el marco de la primera gira al extranjero del presidente estadounidense Donald Trump, la cual comenzó en Riad, capital saudita, pero hay algo más que empieza a generar polémica sobre la visita del magnate.
Trump, por si no tuviera suficientes problemas en casa, ya se metió en un nuevo durante su primera gira internacional. Después de criticar efusivamente a Barack Obama por hacer una reverencia ante el rey Abdullah , el magnate ahora hizo lo mismo, algunos años después.
“Barack Obama se inclinó ante el rey de Arabia Saudita en público, aún así los demócratas critican las habilidades diplomáticas de Mitt Romney”, escribió Trump el 30 de julio de 2012.
A diferencia de Obama, el magnate no hizo la reverencia de inmediato, sino cuando fue galardonado la mañana de este sábado con el collar Abdulaziz Al Saud. Trump se inclinó ante el rey Salman para recibir la distinción y después hizo un movimiento con las rodillas que ha sido interpretado como de reverencia.
Thanks, Obama, for making Trump bow here! pic.twitter.com/6doahsQUzc
— Kenneth P. Vogel (@kenvogel) May 20, 2017
Redacción