Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
#Video Shakira sorprende cantando en parque de Nueva York
Foto de Internet

Shakira se encuentra en plena promoción de su nuevo disco titulado ‘El Dorado’ y no ha perdido la oportunidad de presentarse de manera sorpresiva.

La cantante colombiana irrumpió por las calles de Nueva York y tomó por sorpresa a varios fans al ofrecer un pequeño concierto acústico.

Pocos minutos antes de comenzar su concierto, la originaria de Barranquilla publicó en su cuenta de Twitter que iba a cantar en vivo y repentinamente en el parque Washington Square.

Shakira aprovechó para interpretar algunos de los temas del nuevo disco que incluye trece canciones, entre ellas, ‘Me enamoré’, ‘La Bicicleta’ y ‘Chantaje’.

https://www.youtube.com/watch?v=v10AGd55UR0

Quienes pudieron presenciar a Shakira en el parque neoyorquino compartieron el momento a través de las redes sociales.

Redacción