Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Chequia vs México, Grupo A del Mundial 2026
El Grupo A integrado por México, Chequia, Suáfrica y Corea del Sur se define la tarde-noche del miércoles 24 de junio
mundial 2026 En vivo: Escocia vs Brasil y Marruecos vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Tres selecciones del Grupo C están metidas de lleno por al menos dos boletos a los 16vos de final en el Mundial 2026
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Internacional El CNE de Colombia proclama como presidente al ultraderechista Abelardo de la Espriella
El proceso se aceleró luego de que el Pacto Histórico, partido del que forman parte Cepeda y Petro, retirara las reclamaciones que mantenía
Internacional León XIV irá a Metz durante su viaje a Francia para enviar mensaje a los pueblos de Europa
Este será el primer viaje oficial a Francia del papa, en un desplazamiento que incluirá París, la sede de la Unesco y Metz
La Unión Europea multa a Facebook por dar información engañosa
Foto de Internet

El organismo que supervisa la competencia de la Unión Europea anunció el jueves una multa de 110 millones de euros (122 millones de dólares) a Facebook por dar información engañosa sobre su adquisición del servicio de mensajería entre celulares WhatsApp.

La Unión Europea multa a Facebook por dar información engañosa - facebook-empresa
Foto de Internet

La Comisión Europea dijo que Facebook había informado a la Comisión sobre la operación de 2014, pero dijo que no podría “establecer una vinculación automática fiable” entre las cuentas de usuario de las dos plataformas.

Sin embargo, la Comisión señaló que en 2016 WhatsApp ofreció una actualización que incluía la posibilidad de vincular los números de celular de los usuarios con sus cuentas de Facebook.

La multa es proporcional porque sirve como disuasión, indicó la comisaria de Competencia, Margrethe Vestager.

“La Comisión debe poder tomar decisiones sobre los efectos de las fusiones en la competencia con pleno conocimiento de hecho objetivos”, afirmó.

Redacción