
La estudiante de cirugía cardíaca clavó un cuchillo para cortar pan en el cuerpo de su pareja, a quien había conocido en Tinder
Una estudiante de la Universidad de Oxford, Inglaterra, apuñaló a su novio, sin embargo no irá a la cárcel por ser una alumna “extraordinaria”.

La estudiante de cirugía cardíaca, Lavinia Woodward, clavó un cuchillo para cortar pan en el cuerpo de su pareja, a quien había conocido en Tinder.
Luego de una discusión porque su novio le había contado a su madre que era adicta a las drogas, la mujer lo golpeó con un bote de mermelada en la cabeza, también le dio un puñetazo en la cara y finalmente le aventó la laptop. Tras la agresión, Lavinia Woodward fue a juicio ante el Tribunal de la Corona de Oxford en Inglaterra.

Este delito tuvo que derivar en una sentencia a cárcel, sin embargo el juez Ian Pringle señaló que habría que olvidar la cárcel debido al excelente historial académico de la agresora.
“Creo que si se trata de un hecho aislado, algo que ha pasado solo una sola vez, podemos hacer una excepción para evitar que esta mujer pueda cumplir su deseo de terminar la carrera y ejercer en la profesión”, señaló el juez Pringle.

El Christ Church College también le permitirá retomar los estudios en octubre porque ella es una estudiante “tan brillante” que ha publicado artículos en revistas médicas.
El abogado de Lavinia Woodward ha dicho que si es sentenciada, no podrá convertirse en cirujana. Asimismo, el litigante ha insistido en que la mujer ha llevado una vida llena de problemas y había sido víctima de abusos por parte de su exnovio.
Con información de The Independent