Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Apple presentará tres nueva laptops en junio

Apple organizará su conferencia anual de desarrolladores a principios de junio, donde la compañía desvelará las nuevas computadoras portátiles, que supondrán una actualización de sus equipos.

Los de Cupertino planean presentar tres nuevos equipos, que se tratarían de nuevas versiones de la MacBook Pro, MacBook de 12 pulgadas y una nueva MacBook Air de 13 pulgadas. Las actualizaciones de las laptops incluirían un nuevo procesador, más rápido y potente.

Apple presentará tres nueva laptops en junio - tienda-de-apple
Foto de Internet

En el caso de la MacBook Pro se trataría de un procesador Kaby Lake, pero no especificaron el modelo para las otras dos.

La conferencia anual de desarrolladores de Apple, Worldwide Developers Conference (WWDC 2017), se celebrará en San José, California, entre el 5 y el 9 de junio.

Con información de Europa Press