
“¿Carlien Daten?”, decía la frase pintada en el pecho. Una petición de cita para una chica que tal vez no pudo leer eso entre la multitud
Victor Campenaerts, ciclista belga del equipo Lotto Jumbo, tuvo la ingeniosa y criticable idea de pedirle a “Carlien” una salida, tras pintarse en el pecho el nombre de la mujer.
El ciclista de 25 años, campeón de Bélgica contrarreloj y medalla de plata en el Europeo de ciclismo, aprovechó su arribo a la meta, en una etapa del Giro de Italia, para abrir su traje y mostrar el nombre de la mujer con la que quería salir, como también lo hizo en la salida.
“¿Carlien Daten?”, decía la frase pintada en el pecho. Una petición de cita para una chica que tal vez no pudo leer eso entre la multitud que esperaba la llegada de los corredores.


“Espero que lo haya leído”, confesó Campenaerts a su llegada. El hecho resultó simpático para algunos aficionados, sin embargo también fue criticado porque supuestamente eso fue poco profesional y no mostró la camiseta de su equipo.
Con información de EFE