Minuto a Minuto

Nacional Combate a la extorsión, prioridad en Michoacán: Omar García Harfuch
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, hizo un recuento de las últimas detenciones por extorsión en Michoacán
Internacional Detectan nuevo brote de enfermedad en crucero, ¿qué es el norovirus?
El norovirus es muy contagioso y es la principal causa de vómitos y diarrea en Estados Unidos, según los CDC
Internacional Las noticias más importantes de hoy 3 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes que recomienda Radar Latam 360, para estar bien informado hoy 3 de julio
Nacional Retiro de trenes complica el avance en dos líneas del Metro CDMX
El Metro CDMX procedió con el retiro de trenes en dos líneas, lo que ocasionó retraso en el servicio y aglomeraciones en zona de andenes
Nacional Clima hoy 3 de julio: ondas tropicales 14 y 15 favorecerán lluvias
Este viernes 3 de julio se esperan lluvias en gran parte del país, con ambiente caluroso por la tarde
#Video Joven hace frente a su bully y lo noquea
Foto de Internet

Uno de los dichos más conocidos en México dice que “el valiente vive hasta que el cobarde quiere”, algo que demostró un joven de preparatoria, que ante el acoso de un bully termina por azotarlo contra el piso, dejándolo fuera de combate.

En un video de 26 segundos de duración, y que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede ver a los estudiantes en lo que se cree es una preparatoria de Estados Unidos.

El abusador, de playera negra, comienza a discutir con su víctima, con otros estudiantes presenciando los hechos. La pelea continúa aumentando de intensidad.

Finalmente, el bully golpea al otro joven, el cual responde agarrándolo y azotándolo contra el piso para terminar dándole un golpe en la cabeza.

El agresor termina en el piso inmóvil, sin que pueda saber si resultó lesionado.

Joven hace frente a su bully y lo noquea from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Con información de Daily Mail