Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México registra un déficit comercial de seis mil 481 mdd en enero de 2026
El Inegi informó en un comunicado que México un déficit comercial de seis mil 481 millones de dólares en enero de 2026
Nacional “Adeudo vial”, el nuevo fraude en CDMX; ¿en qué consiste?
La Secretaría de Movilidad de la CDMX detectó el envío de mensajes de texto fraudulentos bajo el concepto de un supuesto adeudo vial
Nacional CDMX cierra la semana con una marcha antigentrificación y 8 concentraciones
El Frente Antigentrificación CDMX realizará una marcha en la alcaldía Cuauhtémoc, en tanto se esperan otras ocho concentraciones
Nacional Mara Lezama refrenda alianza estratégica con EE.UU. en el inicio de las celebraciones de los 250 años de la Independencia de la Unión Americana
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, asistió como invitada al evento denominado “Freedom 250”
Nacional Clima para hoy viernes 27 de febrero de 2026 en México: Se espera calor en buena parte del país
El Meteorológico Nacional espera calor en buena parte de la República Mexicana para hoy viernes 27 de febrero de 2026
Ignacio Ambriz, nuevo entrenador de Necaxa
Foto de @ClubNecaxa

En su cuenta de Twitter, los Rayos del Necaxa (@ClubNecaxa) informan que Ignacio Ambriz será su nuevo entrenador.

Santiago Tinajero, director general de club, presentó a Ambriz  en una conferencia de prensa. La semana pasada, la directiva despidió a Alfonso Sosa.

Ambriz dirigirá a su séptimo club luego de experiencias previas con Puebla, San Luis, Chivas del Guadalajara, Gallos Blancos del Querétaro y América. En su formación como entrenador fue asistente técnico de Javier “El Vasco” Aguirre cuando dirigía al Osasuna y al Atlético Madrid.

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador de Necaxa - ignacio-ambriz-00
Foto de Terra

Como jugador, Ambriz obtuvo dos títulos de liga, una de Copa México y la Recopa de la Concacaf con los Rayos del Necaxa.

El resto del cuerpo técnico queda integrado por Luis Betolaza, Gerardo Esquivel, Edgar Solano, Alexandro Álvarez y Carlos Turrubiates.

Redacción