
Se logró la recaptura de los fugados y se les identificó plenamente con la fuga de los 8 reos
Autoridades de Nuevo León lograron la recaptura de tres jóvenes que se habían fugado el pasado 7 de abril del Centro de Internamiento para Adolescentes de Escobedo.
Enrique Celedón Salazar “Kike”, de 19 años; Juan Francisco Martínez Miranda “Panchito”, de 20 y Cristopher Alan Castellanos Aguilar “el negrito”, de 20 años fueron ubicados en el municipio de Cadereyta.
Gracias a las labores de inteligencia de la Dirección General de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil se supo dónde se ocultaban.
Unidades operativas en la colonia Emiliano Zapata y colonias aledañas de Cadereyta logran dar con los jóvenes.
La detención se facilitó gracias a una denuncia anónima que indicaba que había tres jóvenes fumando mariguana en la calle y molestando a la gente entre las calles Camino Ejidal y 21 de marzo en la colonia Emiliano Zapata.
Los fugados intentaron huir pero fracasaron. Asimismo, se les detectaron 20 bolsas con hierba verde con las características de la mariguana y dos envoltorios de polvo blanco, con las características de la cocaína.
Los jóvenes fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (CODE) de la Procuraduría General de Justicia del estado.
Con información de Excélsior