Minuto a Minuto

Nacional Que no habría sorpresas
          El hecho real es que el gobierno de Trump rompió aquel acuerdo de no sorpresas, y el martes sorprendió al gobierno de Claudia Sheinbaum con esta acusación e inicio de procesos públicos que vamos a ver en que vaya a desembocar.
Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Nacional Aerolíneas abren 20 nuevas rutas previo al mundial para fortalecer conectividad en México
Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobus forman parte de las aerolíneas que habilitaron nuevas rutas para mejorar la conectividad en México, de cara al mundial
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Nacional México sale de la lista de vigilancia en materia de propiedad intelectual de EE.UU.
La salida de México de la lista de vigilancia en propiedad intelectual representa una señal positiva rumbo a la revisión del T-MEC
Encuentran dos cuerpos en Oaxaca

En distintos hechos, dos personas se suicidaron en el transcurso de la madrugada de este domingo sin que se conozcan hasta el momento las causas de los casos.

Un hombre, identificado como Joaquín Espinoza Palomares de 29 años de edad, fue encontrado, también, en un árbol. El hombre era mototaxista, sin embargo se desconocen los motivos del suicidio.

El cuerpo fue encontrado en la colonia los Ángeles, en inmediaciones de los “Mangales”, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Por otro lado, un hombre de alrededor de 35 años de edad fue hallado colgado en el Parque del Amor, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Vestía con un pantalón  de mezclilla. El hombre se ahorcó en una jacaranda, a un costado del kiosco, sin que hasta el momento sea identificad.

Con información de NVI