Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
#Video Melissa McCarthy parodia a Sean Spicer en calles de Nueva York
Foto de @TheHill

Melissa McCarthy salió a las calles de Manhattan para parodiar al secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer.

La comedianta fue capturada en video el viernes por la mañana montada en un podio motorizado en el centro de la ciudad y disfrazada de Spicer, presumiblemente para un segmento que se transmitirá en el programa humorístico “Saturday Night Live” el sábado, cuando funja como anfitriona.

En el video puede verse a McCarthy deslizarse en medio del tráfico frente al Time Warner Center, no muy lejos de Rockefeller Center, dondese ubican los estudios de NBC y “Saturday Night Live”.

Spicer ha sido un blanco frecuente de McCarthy, quien lo ha ridiculizado en sátiras en las que dispara pistolitas de agua a miembros de la prensa y usa un atril para embestir a un periodista.

Redacción