Minuto a Minuto

Nacional ¿Las Afore de trabajadores muertos deben pagar impuestos? Esto dijo la SCJN
La SCJN analizó una contradicción de criterios respecto al tratamiento fiscal de las Afore heredadas, relativa al pago de impuestos
Internacional Las noticias más importantes de hoy 3 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes que recomienda Radar Latam 360, para estar bien informado hoy 3 de julio
Ciencia y Tecnología Nace el primer cerdo clonado para trasplantes de Latinoamérica
Con la clonación de cerdos para trasplantes, los expertos buscan ofrecer una alternativa viable ante la profunda escasez mundial de órganos
Nacional Investigan posible infiltración del crimen organizado en ligas deportivas de Guanajuato
En Guanajuato se instruyó reforzar las acciones de vigilancia y seguridad en eventos deportivos locales, así como inhibir la venta de alcohol y drogas
Nacional Habrá ocho concentraciones de colectivos en la CDMX
Colectivos de distintas causas de movilizarán este 3 de julio en varios puntos de la CDMX
Advierten por sapos provenientes de Asia en aeropuertos australianos

Las autoridades australianas exhortaron este jueves a los viajeros provenientes de Asia que se cuiden de ingresar inadvertidamente con anfibios después del hallazgo de un sapo indonesio muerto en el zapato de un pasajero.

El Departamento de Agricultura y Recursos Hídricos advirtió a los viajeros que verifiquen su equipaje y pertenencias desde que aparecieron sapos de Tailandia e Indonesia en tres aeropuertos australianos.

Las autoridades sostienen que los viajeros los trajeron sin saberlo y no intentaban introducir vida silvestre de contrabando.

La jefa de bioseguridad del departamento, Lyn O’Connor, dijo que un perro entrenado reaccionó ante un zapato que calzaba un australiano al arribar al aeropuerto de Cairns en el noreste de Australia.

Advierten por sapos provenientes de Asia en aeropuertos australianos - sapo-australia
Foto de AP

El sapo hallado por un agente en el zapato había muerto poco antes y probablemente estaba vivo cuando el pasajero se calzó en Indonesia, dijo O’Connor en un comunicado.

Redacción