Minuto a Minuto

Nacional Investigan posible infiltración del crimen organizado en ligas deportivas de Guanajuato
En Guanajuato se instruyó reforzar las acciones de vigilancia y seguridad en eventos deportivos locales, así como inhibir la venta de alcohol y drogas
Nacional Habrá ocho concentraciones de colectivos en la CDMX
Colectivos de distintas causas de movilizarán este 3 de julio en varios puntos de la CDMX
Internacional Trump espera que Musk done acciones de SpaceX a las ‘Cuentas Trump’ para niños
"Creo que lo hará", dijo al ser cuestionado sobre si Musk hará un aporte a 'Cuentas Trump' destinado a niños nacidos entre 2025 y 2028
Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Trump se reunió con canciller ruso a petición de Putin
Foto de Internet

De acuerdo con un informe, la reunión del presidente Trump con el canciller ruso Sergey Lavrov de este miércoles fue solicitada por el presidente ruso Vladimir Putin.

Un portavoz de la Casa Blanca dijo que la petición de Putin se realizó a través de una llamada telefónica que sostuvieron ambos mandatarios.

“La reunión fue a petición de Putin en la última llamada telefónica que tuvo con Trump” aseguró el portavoz.

La reunión fue cerrada a la prensa pero tanto el Kremlin como la Casa Blanca difundieron imágenes del embajador Sergey Kislyak junto a Trump.

La reunión tuvo lugar un día apenas de la salida de James Comey del FBI, quien fue el responsable de la investigación sobre los posibles vínculos de Rusia en los resultados electorales estadounidenses.

Con información de The Hill