Minuto a Minuto

Internacional León XIV acepta la renuncia presentada por el arzobispo de Moscú tras casi dos décadas
En su lugar, León XIV designó al obispo auxiliar ruso Nikolai Dubinin como administrador apostólico mientras la sede permanece vacante
Nacional Detienen a presunto extorsionador en la alcaldía Gustavo A. Madero
Ramón "N" es señalado como presunto responsable de extorsión a comerciantes de la alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos
"Ellos y sus familias necesitan de nuestra voz, necesitan de nuestra fuerza y por eso alzaremos nuestra voz este domingo 3 de mayo", anunció Machado
Nacional Congreso de Sinaloa convoca a sesión extraordinaria para analizar licencia temporal de Rubén Rocha Moya
La sesión fue convocada tras la solicitud de licencia de Rocha Moya ante la investigación de la FGR por presuntos nexos con el narcotráfico
Nacional Cortes de agua afectarán colonias de Tláhuac y Cuajimalpa por trabajos de reparación
La Segiagua prevé que el suministro de agua quede completamente restablecido el 6 de mayo en las colonias afectadas de Cuajimalpa y Tláhuac
Tejas solares de Tesla estarán a la venta en México

Desde 2016, Elon Musk, CEO de Tesla, anunció su proyecto de tejas equipadas con celdas solares explicó el funcionamiento, los colores y texturas que estarían disponibles, sin embargo no dio a conocer el precio mismo que ya ha sido dado a conocer.

Las tejas tendrán un costo de aproximadamente 418 pesos por pie cuadrado y la empresa aseguró que aunque podría parecer que el costo es muy elevado, a la larga, la disminución en los gastos de energía eléctrica de un hogar se reducirán considerablemente.

Tejas solares de Tesla estarán a la venta en México - Tesla-solar-roof-1024x535
Foto de Tesla

Actualmente se pueden preordenar los modelos lisos y texturizados en tanto que otras variantes serán puestas a la venta en 2018.

Musk aseguró que las tejas estarán disponibles en casi cualquier país, incluyendo México, donde con casi 19 mil pesos, los interesados podrán anotarse en una lista de espera y el dinero les será devuelto cuando se formalice la instalación.

Cada una de las tejas es capaz de brindar energía con una potencia de 5kW de intensidad y están protegidas con vidrio templado de alta resistencia  con su garantía que es es válida “durante toda la vida de la casa o el infinito, lo que suceda primero”.

Con información de Milenio