Minuto a Minuto

Internacional Fuerzas armadas de Cuba se preparan para una posible agresión militar de EE.UU.
El viceministro de Cuba señaló como poco probable una agresión militar de EE.UU., pero advirtió que "seríamos ingenuos si no nos preparamos"
Nacional Incendio consume casa en San Juan de Aragón; tres perros murieron
Servicios de emergencia rescataron del incendio a una mujer y dos perros; otras tres mascotas murieron
Internacional OMS advierte el inicio de una “fase peligrosa” de la guerra por ataques a instalaciones nucleares
La OMS dijo que los ataques dirigidos contra instalaciones nucleares suponen una amenaza creciente para la salud pública y la seguridad ambiental
Internacional Papa León XIV dice que guerras como la de Medio Oriente son “un escándalo” para la humanidad
El papa León XIV hizo un llamado al diálogo "sincero" que ponga fin a los conflictos en el mundo, como los de Medio Oriente
Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
“Delfina se desinfló. Del Mazo es el candidato a vencer”: Zepeda
Foto de Notimex

Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México, señaló que Alfredo del Mazo es el candidato a vencer en las próximas elecciones del 4 de junio.

“El tiro es con Alfredo del Mazo porque Delfina se estancó y viene para abajo”, afirmó.

En entrevista con Radio Fómula, el perredista indicó que ganará la elección en el Estado de México con un millón y medio de votos.

Aseguró él ganó el debate de este martes, ya que fue el único que exprimió el formato. “El resultado para nosotros es satisfactorio porque no dejé pasar ni una sola imputación, bueno, ganamos el debate, la neta, lo ganamos y además no lo digo yo. Muy contentos con el resultado, pues decimos que el formato no funciona, no sirve, pero lo hicimos valer”, dijo.

"Delfina se desinfló. Del Mazo es el candidato a vencer": Zepeda - juan-zepeda-debate
Foto de Notimex

Durante el debate, Zepeda puso en duda las propuestas de sus contendientes para generar empleos y ofreció seguridad a los mexiquenses para acudir a sus centros de trabajo sin que sufran de asaltos.

Consideró que es necesario tomar en cuenta todas las propuestas de los candidatos para construir una agenda de trabajo que permita enfrentar al cambio climático y expuso la necesidad de una reforma pedagógica para el Estado de México.

Con información de Radio Fórmula y Notimex