Minuto a Minuto

Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Deportes Isaac del Toro se alista para el Tour de Francia 2026: ¿Cuántos ciclistas mexicanos han competido en la justa?
Esta es la lista de mexicanos que compitieron en el Tour de Francia a largo de sus casi 113 años de historia
Nacional Profesores y alumnos del CELEX UPIICSA van a paro por falta de pagos; convocan a protesta
Los estudiantes convocaron a una protesta en UPIICSA y advirtieron que, si no hay solución, bloquearán las vialidades cercanas al plantel
#Video Pelea en aeropuerto de Florida por vuelos cancelados

Pasajeros indignados protagonizaron varios enfrentamientos con la policía en un aeropuerto de Florida tras la cancelación de varios vuelos de Spirit Airlines.

La oficina de policía del condado de Broward envió agentes al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood para lidiar con pasajeros enfadados, según indicó la policía a ABC News.

Videos difundidos en redes sociales mostraban a agentes tratando de frenar peleas y deteniendo a algunos pasajeros rebeldes.

https://youtu.be/_Xe95TUs8pc

Clientes furiosos, quienes argumentaron que se perderían una ceremonia de graduación, comenzaron a golpear los mostradores y gritar al personal, lo que llevó a los empleados de las aerolíneas a llamar a la policía.

Nueve vuelos fueron cancelados, indicó CBS News. En un comunicado, la aerolínea atribuyó las cancelaciones a la Asociación de Pilotos de Aerolíneas.

La operadora de bajo costo dijo haber presentado una demanda contra el sindicato por una “acción laboral ilegal”.

La asociación dijo a CBS que los pilotos de Spirit no participaban en ninguna acción laboral con la compañía y que las operaciones de la empresa “han sufrido problemas significativos en los últimos días”.

Redacción