
La policía encontró un objeto sospechoso en el estadio Signal Iduna Park durante el encuentro entre el Borussia Dortmund
La policía alemana encontró este sábado un objeto sospechoso en el estadio Signal Iduna Park durante el encuentro entre el Borussia Dortmund y el Hoffenheim, correspondiente a la Jornada 32 de la Bundesliga.
De acuerdo con información del diario The Sun, los elementos de seguridad localizaron una pieza extraña, por lo que se adueñaron de ella para investigar si se trataba de un ataque contra el Dortmund.

El pasado 11 de abril, el camión en el que viajaban los jugadores del Dortmund sufrió un ataque con una bomba que explotó cerca del vehículo, tras lo cual Marc Bartra resultó herido y fur operado de emergencia.
Borussia Dortmund se colocó en un puesto de clasificación directa a la Champions League al vencer este sábado 2-1 a Hoffenheim, mientras que Darmstadt descendió oficialmente de la Bundesliga.
Con dos fechas pendientes, Dortmund llegó al tercer puesto, dos puntos por encima del cuarto Hoffenheim, que tiene asegurado al menos disputar la ronda preliminar de la principal competencia de clubes de Europa en la mejor temporada en su historia.
Marco Reus puso en ventaja a Dortmund a los cuatro minutos, y Pierre-Emerick Aubameyang aumentó la ventaja a 10 del final. Andrej Kramaric descontó a los 86.
Dortmund también se acercó a tres puntos del segundo Leipzig, que jugaba más tarde contra Hertha Berlin.
Con información de Récord