Minuto a Minuto

Internacional Llega el Solsticio de Invierno; así lo celebraron en Stonehenge
El solsticio de invierno reunió a 8 mil personas en Stonehenge, quienes lucieron atuendos paganos y celebraron al son de cánticos y bailes ancestrales
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Dólar cierra jornada hasta en 19.21 pesos a la venta

Al cierre de la jornada cambiaria, el dólar estadounidense mostró un descenso de once centavos respecto al término de la jornada de ayer, al venderse hasta en 19.17 pesos, y se compró en un precio mínimo de 17.65 pesos en bancos de la capital del país.

Dólar cierra jornada hasta en 19.21 pesos a la venta - Dólar-eldolarinfo-3-de-mayo
Con información de eldolar.info

El Banco de México (Banxico) fijó en 18.8031 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

De acuerdo con analistas de CI Banco, la Reserva Federal (Fed) mantuvo sin cambios la tasa de fondeo y dejó abierta la posibilidad de alza en junio próximo.

Redacción