Minuto a Minuto

Nacional Aplazan inicio de audiencia contra presuntos responsables del asesinato de Jonathan Meléndez
La audiencia de Diego Sebastián “N” y Gerardo “N” estaba programada para iniciar a las 12:30 horas; hasta el momento no ha comenzado
Nacional ‘Andy’ López Beltrán responde a críticas por reunión en la Condesa: “el cónclave más importante es con el pueblo”
López Beltrán no explicó el motivo de la reunión con su hermano Gonzalo, Daniel Asaf y dos empresarios en la Condesa
Entretenimiento Video exhibe Farath Coronel discutiendo con sus escoltas un día antes de ser asesinado
“Cállese el hocico, porque usted es empleado”, dijo Farath Coronel a una persona
Nacional Aseguran casi 4 millones de cigarrillos apócrifos en aduanas del AICM y Lázaro Cárdenas
Los cigarrillos apócrifos provenientes de Singapur presuntamente buscaban evadir las disposiciones fiscales y aduaneras
Internacional La crisis eléctrica de Venezuela empeora pese a promesas de inversiones
Venezolanos afirman que la crisis eléctrica empeoró pese a las promesas de nuevas inversiones tras la salida de Nicolás Maduro
Clinton culpa al FBI y a la misoginia por su derrota
Hillary Clinton. Foto de archivo

Hillary Clinton asume la responsabilidad por su derrota en las elecciones de 2016, pero cree que la misoginia, la interferencia de Rusia y decisiones cuestionables del FBI también fueron factores.

La ex candidata presidencial demócrata reflexionó el martes sobre los comicios durante la gala anual Women for Women International, realizada en Nueva York.

Clinton afirmó que se “encaminaba al triunfo” hasta que se presentó una combinación de eventos en los últimos días de campaña. Citó que la carta que envió el director del FBI al Congreso reavivó las dudas sobre sus prácticas de uso de correo electrónico, y que la continua difusión de emails internos de su campaña por parte de WikiLeaks “ahuyentaron” a las personas.

También afirmó que la misoginia “fue factor en estas elecciones”.

Admitió que cometió errores, pero recalcó: “Creo que la razón por la que perdimos fue una combinación de eventos en los últimos 10 días”.

“Ahora  regresará a ser una ciudadana activa y parte de la resistencia”, apuntó Clinton.

Redacción