Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. realiza ataques contra tres embarcaciones en el Pacífico
El despliegue militar de Estados Unidos en aguas internacionales ha dejado más de 26 embarcaciones destruidas y unos 90 asesinados
Internacional La OEA exige a Honduras iniciar de inmediato el escrutinio especial de las elecciones
“La Misión llama a iniciar de inmediato el escrutinio especial en Honduras”, dijo el jefe de la misión de la OEA, Eladio Loizaga
Internacional Maine se sumará a estados donde la policía no coopera con ICE
La gobernadora de Maine, Janet T. Mills, respaldó una ley que limita la cooperación policial con ICE y derogó una orden ejecutiva de 2011
Internacional Australia confirma que 26 heridos del ataque siguen hospitalizados, 12 en estado crítico
El ministro de Salud de Nueva Gales del Sur, Ryan Park, advirtió que la recuperación será larga y compleja para algunas víctimas
Internacional México y Estados Unidos firman acuerdo para resolver la crisis de aguas residuales del río Tijuana
El plan para atender la crisis de aguas residuales del río Tijuana traza una ruta con acciones conjuntas en infraestructura, investigación y monitoreo
Asaltan a familia en la México-Puebla. Asesinan a bebé
Foto de @ParabolicaMx_

Un asalto en la autopista México-Puebla cobró la vida de un pequeño de dos años, además dos mujeres fueron agredidas sexualmente. Las mujeres violadas eran la madre y hermana del menor asesinado.

Asaltan a familia en la México-Puebla. Asesinan a bebé - robo-02052017-075818

El asalto ocurrió durante la madrugada de este martes cuando el conductor de una Ford Ranger se detuvo a la altura del kilómetro 93 de la carretera, en Santa María Moyotzingo, para ir al baño. Los delincuentes, alrededor de ocho, que viajaban en dos vehículos, aprovecharon ese momento para realizar el atraco.

Los criminales amagaron a las víctimas con armas de fuego, exigiéndoles sus pertenencias. Los sujetos agredieron sexualmente a dos mujeres que viajaban en la camioneta y debido al forcejeo terminaron disparándole al menor de edad.

Las víctimas condujeron hasta llegar a la caseta de San Martín Texmelucan, una vez que los agresores se dieron a la fuga.

El agente del Ministerio Público hizo el levantamiento del cadáver del menor Elías ‘V’, quien fue víctima de un disparo de arma de fuego en la espalda.

Asaltan a familia en la México-Puebla. Asesinan a bebé - Captura-de-pantalla-2017-05-02-a-las-11.44.37
Foto de @ParabolicaMx_

Los delincuentes escaparon en una pick-up color roja y un vehículo Nissan color blanco. En la zona se montó un dispositivo de seguridad para dar con los responsables.

Con información de Oro Noticias