Minuto a Minuto

Deportes FIFA permitirá banderas LGTBI en el juego Egipto vs Irán
FIFA no se opondrá a que se exhiban banderas LGTBI del partido entre Egipto e Irán en el Estadio de Seattle
Internacional DEA coloca al Cártel de Sinaloa y CJNG como prioridades ante la amenaza del fentanilo
El titular de la agencia señaló que la población estadounidense espera que las autoridades eliminen esa amenaza
Deportes Video: Mexicanos hacen el remo vikingo para celebrar triunfo de México ante Chequia
Aficionados mexicanos no dudaron en realizar el remo vikingo dirante las celebraciones por la victoria de México ante Chequia
Internacional Florida cierra el centro migratorio Alligator Alcatraz, tras 21 mil deportaciones
El gobernador de Florida confirmó el cierre de Alligator Alcatraz, cuyos migrantes detenidos que estaban allí siguen bajo custodia federal
Internacional Secretario de Seguridad de EE.UU. afirma que los cárteles disputan toda la frontera con México
Dijo que cuando EE.UU. comenzó a enfrentar ese problema existían cuatro cárteles con una presencia relevante, pero ahora son nueve
Eva Cadena vuelve a pedir licencia y anticipa más videos
Foto de Internet

La diputada local Eva Cadena informó que volvió a solicitar licencia a su cargo en el Congreso local pues anticipa que se continuará con la “edición de material digital e imágenes  en los cuales se exhibe”.

La mañana de este martes salió a la luz un tercer video donde aparece Eva Cadena, ex candidata por MORENA a la alcaldía de Las Choapas en Veracruz, colocando dinero en su bolso mientras platica con el que se presume es un empresario y a quien le aclara que no está en sus manos la aprobación sino solamente poner a modo la propuesta de ley que le interesa.

Eva Cadena vuelve a pedir licencia y anticipa más videos - 0bbce75e9c489db0abbca7b45bb7c558
Eva Cadena y López Obrador. Foto de Noticias MVS

Cadena asegura que la decisión es para no escudarse en el fuero, por lo que pide nuevamente licencia, y además, adelanta que en su momento comparecerá ante las instancias de investigación que la requieran para responder a los cargos e imputaciones que se le finquen.

“Continuar con la solicitud de licencia al cargo público que venía desempeñando como diputada ante el Congreso del estado de Veracruz a efecto de no escudarme en ningún tipo de fuero o de protección”, declaró.

La ex candidata de Morena asegura que revelará los nombres “de los personajes de la política nacional que están involucrados en estos hechos” y anticipó que saldrán más videos que, insiste, son manipulados.

Eva Cadena vuelve a pedir licencia y anticipa más videos - EvaCadena-Carta-02Mayo2017-1
Foto de Quadratín

“He podido obtener conocimiento de las personas que se encuentran detrás de esta dolosa acción en mi contra y que en breve saldrán a la luz pública los nombres de las personas de la política nacional que están involucrados en estos lamentables hechos”.

Cadena señaló que actualmente ha sido objeto de amenazas y mensajes intimidatorios “en los que se me exige mi silencio, por lo cual es evidente que está en riesgo mi vida y la de mi familia”.

Con información de Quadratín