Minuto a Minuto

Nacional “No existe un anuncio de expulsión”: precisa Citlalli Hernández sobre el caso de Rocha Moya
“En ningún momento anuncié ni afirmé que exista un proceso para expulsar a nadie de Morena”, señaló
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Sentencian a dos hermanas que estafaban a migrantes en Estados Unidos

Dos hermanas de Rhode Island fueron sentenciadas a más dos años de cárcel por confabularse con su madre para estafar a migrantes en Massachusetts con más de 700 mil dólares.

Indranis Rocheford y Alba Peña, ambas de Woonsocket, Rhode Island, fueron sentenciadas la semana pasada. En febrero se les había hallado culpables de cargos de fraude mediante transferencia electrónica.

Sentencian a dos hermanas que estafaban a migrantes en Estados Unidos - migrantes-principal_0-e1487011006187-1
Foto de Internet

Las autoridades federales dicen que Rocheford, Peña y su madre, Patricia Zúñiga, abusaron de migrantes sin autorización o que solo tenían residencia legal temporal durante tres años, a partir de 2009.

Zúñiga dijo a los migrantes que ella les podía ayudar a obtener una residencia legal permanente, y luego los amenazó con reportarlos para que fueran deportados si es que no le pagaban, de acuerdo con las autoridades.

Zúñiga fue sentenciada a cárcel el verano pasado, tras declararse culpable de fraude con transferencia electrónica.

Redacción