
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo investiga la muerte de un preso por homicidio durante una pelea
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por la muerte de una persona en un incidente registrado el jueves pasado en el Centro de Retención municipal de Playa del Carmen y que dejó también dos lesionados.

En un comunicado, la FGE precisó que en la investigación se especifica que el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Éder O. Viveros M., se encontró sobre la cancha y de manera preliminar se pudo observar que presentó fractura en brazo derecho y equimosis en todo el cuerpo.
El ahora occiso estaba sentenciado por el delito de homicidio desde el 2 de junio de 2016 y tenía su dormitorio en la fase 4.
En cuanto a los lesionados, se les identificó como R.D.L.C. de 22 años, procesado por el delito de violación, quien presenta dos heridas cortantes, una de aproximadamente siete centímetros en la pantorrilla derecha y la otra de 2 centímetros en el antebrazo izquierdo.
El segundo lesionado fue identificado como C.A.C.P., de 26 años, quien se encuentra recluido en la fase 1 por el delito de robo; presentó contusión y escoriaciones en hombro derecho.
Redacción