
El presidente reveló que le gustaría manejar y que todavía se está adaptando a ser cuidado por el Servicio Secreto
A punto de cumplir sus primeros 100 días ocupando la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump habló en exclusiva para la agencia Reuters y confesó: “me encantó mi vida anterior, tenía muchas cosas por hacer pero esto es más trabajo que en mi vida anterior. Pensé que sería más fácil”.

Después de más de cinco meses de su victoria electoral, aquella jornada sigue en la mente de Trump. El presidente tenía copias de un mapa con las últimas cifras de las elecciones presidenciales de 2016 para cada uno de los tres periodistas de Reuters .
Si bien, como empresario Trump estaba acostumbrado a no tener privacidad, ahora como presidente expresó su sorpresa por casi no contar con ella. También aclaró todavía se está adaptando a tener la protección de 24 horas del Servicio Secreto y las limitaciones que conlleva.
“Realmente es como estar en un pequeño capullo, porque tienes una protección tan grande que realmente no puedes ir a ninguna parte”, comentó.

Uno de los inconvenientes es que no puede manejar. “Me gusta conducir”, reveló el mandatario quien no puede estar al volante de las limusinas o camionetas en las que se transporta.
Con frecuencia habla con amigos y ex compañeros de negocios para pedirles consejos y retroalimentación positiva. Sus asistentes afirman que se resignan a esas acciones.
Con información de Reuters