Minuto a Minuto

Internacional Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en “guerra abierta” con Afganistán
El portavoz del primer ministro de Pakistán informó que los contraataques pakistaníes alcanzaron "objetivos militares" en Kabul, Paktia y Kandahar
Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
Deportes ¿Cuál es el peor equipo para trabajar en la NFL?
Hace cuatro años la NFLPA instauró este sistema de evaluación para las franquicias en el que los Steelers ocuparon el último lugar
Nacional Movistar elude pago millonario de impuestos tras fallo de la SCJN
La compañía telefónica Movistar tendrá que eludir el pago de un crédito fiscal por 4 mil 442 millones de pesos
Internacional EE.UU. deportó a 86 migrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
Entre el 1 de enero y el 19 de noviembre de 2025, fueron detenidos 261 beneficiarios de DACA y 86 de ellos deportados
Marshawn Lynch  firma con los Raiders
Foto de Internet

Marshawn Lynch salió de su retiro después de acordar un contrato de dos años con los Raiders, preparando su camino para jugar en el equipo de su ciudad natal, Oakland.

Lynch pasó un examen físico este miércoles y acordó un contrato reestructurado de dos años. Esas fueron las últimas medidas necesarias antes de Seattle podría negociar sus derechos junto con una sexta ronda del 2018 recogen a los Raiders para una quinta ronda de 2018.

Marshawn Lynch  firma con los Raiders - marshawn-lynch
Foto de Internet

NFL Network informó que Lynch ganaría un sueldo base de 3 millones de dólares esta temporada, con la oportunidad de obtener dos millones de dólares más si corre para más de mil yardas.

Se esperaba que Lynch obtuviera hasta 9 millones de dólares si llegaba a salir de su retiro, sin embargo los Seahawks si salía de su retiro. Con Seattle poco dispuestos a pagar dicha cantidad y ante sus deseos de jugar con los Raiders, su llegada a Oakland era algo considerado fácil de conseguir.

Lynch se retiró después de la temporada 2015, pero decidió que quería volver y jugar con el equipo de su ciudad. Los Raiders se reunieron con él a principios de mes para ver que tan posible era llegar a un acuerdo antes del draft.

Los Raiders necesitan un buen corredor tras perder a Latavius ​​Murray en la agencia libre.

“Marshawn es uno de los mejores corredores contra los que he jugado en mi corta carrera hasta el momento,” comentó el ala defensiva Khalil Malick la semana pasada. “Sería un gran, gran, gran placer de tenerlo en este lado, en el lado oscuro.”

Lynch acumula 245 tacleadas rotas desde el inicio de la temporada 2013, sobrepasando por 66 a su más cercano competidor en dicho registro durante el mismo lapso de tiempo, de acuerdo con datos de Pro Football Focus.

En su carrera, Lynch ha corrido para 9 mil 112 yardas y 74 touchdowns. Lynch nació y se crió en Oakland y jugaba a la pelota en la cercana universidad de California.

Redacción