Minuto a Minuto

Internacional Choque de trenes en Indonesia deja 15 mujeres muertas
Todas las víctimas mortales de un choque de trenes en Indonesia son mujeres, de entre 19 y 50 años, quienes viajaban en un vagón exclusivo
Deportes Mundial 2026: México anuncia primera lista de convocados
Javier 'Vasco' Aguirre, dio a conocer la primera lista de convocados de México para el Mundial 2026, con solo jugadores de la Liga MX
Nacional Senado cita a Maru Campos para abordar muerte de agentes de EE.UU.
Se prevé que la gobernadora Maru Campos se reúna este 28 de abril con las comisiones de Puntos Constitucionales y Seguridad Pública
Nacional Se esperan once concentraciones en la CDMX hoy 28 de abril
Estas son las concentraciones que se esperan este martes en diversos puntos de la CDMX
Nacional Activan Alerta Amarilla por calor en la CDMX; estas son las alcaldías afectadas hoy martes 28 de abril de 2026
Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX) activó para el martes 28 de abril de 2026 la Alerta Amarilla por calor
#Video Huawei presenta en México su P10 y P10 Plus

Huawei presentó este miércoles en México, sus nuevos smartphones insignia P10 y P10 Plus, dos estilizados e innovadores smartphones, con cámara trasera dual co-creada con Leica y que cuentan con efectos de fotografía con calidad de estudio.

#Video Huawei presenta en México su P10 y P10 Plus - SAM_0220 #Video Huawei presenta en México su P10 y P10 Plus - SAM_0223

Destacando como principales novedades que la cámara frontal también está desarrollada con tecnología Leica asegurando que estos equipos toman las mejores selfies en el mercado. Y que es el primer smartphone con conectividad LTE 4.5G, gracias a las cuatro antenas con las que cuenta.

#Video Huawei presenta en México su P10 y P10 Plus - SAM_0204
David Moheno, director de Relaciones Públicas de Huawei en Latinoamérica, presenta en México el P10 y P10 Plus

El Huawei P10 y P10 Plus cuentan con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, donde el usuario es capaz de capturar fotografías en cualquier entorno con un toque artístico.

#Video Huawei presenta en México su P10 y P10 Plus - SAM_0203
David Moheno, director de Relaciones Públicas de Huawei en Latinoamérica

La nueva cámara frontal permite que el usuario sea capaz de tomar retratos perfectos con estilo Leica, mientras que la cámara trasera captura características faciales con increíble detalle, entregando fotografías vívidas y realistas. Sin importar la manera en que el usuario apunte el lente, será posible que cada fotografía tenga calidad de portada y gracias a sus efectos de iluminación profesional será posible tomar retratos perfectos con cualquier cantidad de luz.

Asimismo, el zoom híbrido de 2X es una característica adicional que permite que el usuario se enfoque en áreas específicas de una imagen mientras mantiene la calidad de la fotografía.

#Video Huawei presenta en México su P10 y P10 Plus - SAM_0194

En cuestión de diseño, el P10 y P10 Plus tienen una forma ultra delgada con esquinas redondeadas. Cuentan con carga rápida SuperCharge y un tiempo de autonomía de casi dos días.

Zachary Jiang, VP de Huawei Consumer Business Group Mexico dijo: “Estamos muy emocionados con el lanzamiento del nuevo smartphone de la serie P, Huawei P10. Hemos tenido una gran aceptación en el mercado mexicano y reforzamos el compromiso con todos los usuarios del país. Con este dispositivo Huawei también reafirma su compromiso con la innovación, tecnología y calidad, pilares fundamentales de la empresa”.

#Video Huawei presenta en México su P10 y P10 Plus - Huawei-P10-full-color-range-840x280

Huawei P10 y P10 Plus estarán disponibles en diferentes colores y en los siguientes precios:

Telcel
P10 14 mil 439 pesos
P10 Plus 15 mil 499 pesos
AT&T
P10 14 mil 499 pesos

Huawei lanza en México su P10 y P10 Plus from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Redacción