Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Asesinan a tres policías en zona turística de Ixtapa

Tres policías preventivos fueron asesinados por hombres armados dentro de un módulo de la Policía Municipal, esta tarde sobre el Bulevar Paseo de Ixtapa.

Asesinan a tres policías en zona turística de Ixtapa - 2f9e78e3-17a5-46bd-8508-ce24a6e6529e
Foto de Quadratín

De acuerdo con información policiaca, aproximadamente a las 15:00 h, hombres armados a bordo de una camioneta llegaron hasta el módulo ubicado frente a la Plaza La Puerta, descendieron del auto y abrieron fuego contra los policías, de los cuales se supo que sólo uno estaba armado.

De inmediato, efectivos del Ejército, la Marina y Fuerza Estatal, así como compañeros de los agredidos, acudieron al lugar, sin embargo, los preventivos ya habían perdido la vida.

Asesinan a tres policías en zona turística de Ixtapa - b9a07a87-2afb-492a-971f-417f8c38941f
Foto de Quadratín

Las víctimas fueron identificadas como el comandante Pablo H., y los policías Cesáreo S. y Efraín G. Agentes de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona y peritos comenzaron a realizar las primeras investigaciones, recogiendo del lugar varios cartuchos percutidos de armas de grueso calibre.

Asesinan a tres policías en zona turística de Ixtapa - b5076d2b-bf4e-4476-b7d6-2a1cca403858
Foto de Quadratín

La agresión sucedió a menos de 50 metros del bar La Malkerida, misma que fue incendiado el pasado 15 de abril, y dentro del cual, una semana antes, sujetos armados mataron a cuatro personas.

Con información de Quadratín