Minuto a Minuto

Internacional Noboa acusa a Petro de impulsar supuesta incursión de guerrilleros colombianos en Ecuador
"Presidente Gustavo Petro, dedíquese a mejorar la vida de su gente en vez de querer exportar problemas a países vecinos", sentenció Daniel Noboa
Nacional Embajada de EE.UU. en México respalda acusación de Rubén Rocha Moya, por nexos criminales
“La corrupción vinculada al crimen organizado será investigada y procesada por Estados Unidos cuando tenga jurisdicción.", aseguró la embajada
Nacional “No va a pasar nada”, asegura Rocha Moya tras acusación de EE.UU.
En breve entrevista con medios, Rubén Rocha Moya aseguró que mantiene sus labores como gobernador de Sinaloa
Nacional Presidente municipal de Culiacán rechaza acusaciones de EE.UU. por presuntos nexos con el narcotráfico
El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez, aseguró que los señalamientos que han hecho en su contra "no tienen fundamentos"
Internacional EE.UU. eleva a 42 la cifra de buques iraníes que ha bloqueado en el estrecho de Ormuz
EE.UU. también aseguró que mantiene bloqueados a 41 petroleros en el estrecho de Ormuz "con 69 millones de barriles de petróleo"
Renombran marca de Ivanka Trump debido a bajas ventas

Gracias a las diversas polémicas causadas por su padre, el hoy presidente de Estados Unidos, la marca de ropa de Ivanka Trump ha sufrido un daño de imagen, por lo que se ha estado vendiendo bajo el nombre de otra marca.

A través de una publicación de Business of Fashion se dio a conocer que la empresa Stein Mart ha estado vendiendo la ropa de Ivanka bajo el nombre de Adrienne Vittadini Studio, una marca de una diseñadora de la décadas de los ochentas. Stein Mart tiene sede en Florida y cuenta con 290 tiendas en Estados Unidos.

Renombran marca de Ivanka Trump debido a bajas ventas - https-2F2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com2Fuploads2Fcard2Fimage2F4560812F88965634-ae5d-4830-9cff-e453bf0355e0
Prenda de la marca Ivanka Trump. Foto de Getty

G-III, la empresa responsable de fabricar y distribuir la línea de ropa de la hija de Trump, admitió que tomó esta determinación sin informarle a Ivanka y prometió que recuperará el nombre de la marca.

“La compañía acepta la responsabilidad de resolver este problema, que ocurrió sin el conocimiento o consentimiento de la organización Ivanka Trump”, dijo un representante de G-III.

“Ya hemos empezado a tomar acciones correctivas, incluyendo la facilitación de la eliminación inmediata de cualquier mercancía etiquetada erróneamente de su cliente. La marca Ivanka Trump sigue creciendo y sigue siendo muy fuerte “, añadió.

Renombran marca de Ivanka Trump debido a bajas ventas - ivanka-trump-is-trying-to-distance-herself-from-her-fathers-campaign-to-save-her-brand
Ivanka Trump. Foto de CNN

Las sustituciones de marca están dentro de la ley, siempre y cuando los registros de la marca se mantengan.

“Las leyes de etiquetado de productos textiles de los Estados Unidos permiten la sustitución de etiquetas, siempre y cuando la entidad que hace la sustitución se identifique en la nueva etiqueta y mantenga registros durante tres años”, declaró la profesora de la Universidad Fordham Law School, Susan Scafidi.

Con información de Mashable