Minuto a Minuto

Deportes André Jardine no cree que haya favoritos entre América y Pumas
"Un equipo que piensa que es favorito está más cerca de ser eliminado, por eso debemos estar listos para lo que nos toque", dijo André Jardine
Internacional Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU.
El ICE informó que la muerte del migrante cubano Denny Adán González es investigada como un presunto suicidio
Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Internacional Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha “concluido”
En medio del debate sobre la necesidad de que el Capitolio apruebe continuar el operativo militar en Irán, Trump dijo que la guerra ha concluido
Gerónimo Gutiérrez presenta sus cartas credenciales ante Trump

El embajador Gerónimo Gutiérrez Fernández presentó este lunes al presidente Donald Trump las cartas credenciales que lo acreditan como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en Estados Unidos.

Gerónimo Gutiérrez presenta sus cartas credenciales ante Trump - Captura-de-pantalla-2017-04-24-a-las-19.14.38
Trump y Gutiérrez en la Oficina Oval de la Casa Blanca. Foto de Twitter

Durante el encuentro protocolario en la Casa Blanca, el embajador Gutiérrez transmitió al presidente Trump los saludos del presidente Enrique Peña Nieto, así como su convicción de que México y Estados Unidos deben construir consensos para abordar retos comunes, incluidos aquellos en los que tienen diferencias, señaló la Cancillería en un comunicado.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que desde su llegada a la ciudad de Washington D.C., en marzo pasado, Gutiérrez Fernández “ha promovido activamente la relación comercial, cultural, educativa, académica, política y de negocios que ya existe entre ambas naciones, así como la ampliación de alianzas con distintos actores en este país”.

Redacción