Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Dolly Parton, legendaria estrella de la música country
Dolly Parton, autora de éxitos como 'Jolene' e 'I Will Always Love You', murió a los 80 años
Nacional Gabinete de Seguridad descarta riesgo de seguridad en Mexicali, BC, tras alerta de EE.UU.
En la previa, Estados Unidos emitió una alerta de seguridad a sus ciudadanos ante una "posible amenaza" en Mexicali, BC
Nacional Defensa envía 300 efectivos para reforzar la seguridad en Sinaloa
La Secretaría de la Defensa Nacional fortaleció los operativos de seguridad en Sinaloa con un contingente de 300 efectivos
Economía y Finanzas Canadá impone aranceles de hasta el 50 % a productos de EE.UU. como el acero o electrónica
El Ministerio de Finanzas de Canadá informó que los nuevos aranceles a productos de EE.UU. entrarán en vigor el 8 de septiembre de 2026
Nacional DJI México denuncia robo de mercancía, entre ellos drones, al salir del AIFA
DJI México denunció robo de mercancía, entre los que se encontraban drones, tras salir del AIFA el 19 de agosto de 2026
Aaron Hernández escribió una nota de suicidio para su amante gay en la cárcel
Foto de Internet

Aaron Hernández llevaba varias semanas planeando su suicidio, e incluso llegó a escribir tres cartas de despedida, dedicadas a su esposa y a su hija de cuatro años, así como al amante gay que tenía en la prisión, de acuerdo con la información disponible sobre la investigación por el suicidio del jugador.

Según información obtenida por el diario Daily Mail, el hombre, cuya identidad no ha sido dada a conocer, fue la última persona con la que el exjugador de los Patriotas habló antes de colgarse. El interno fue puesto bajo vigilancia ante el temor de que intente quitarse la vida.

Aaron Hernández escribió una nota de suicidio para su amante gay en la cárcel - aaron_hernadez_cnn_11
Foto de CNN.

Las notas estaban al lado de una Biblia, la cual estaba abierta en Juan 3:16, cita que Hernández llevaba tatuada en el brazo y que dice “porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

Hasta el momento, las autoridades han descubierto que Hernández había donado la mayoría de sus posesiones a otros reclusos. También determinaron que el jugador había cubierto el piso con jabón, de tal manera que no pudiera ponerse en pie en caso de arrepentirse de su decisión de ahorcarse.

Médicos forenses informaron que la muerte fue un suicidio y que la causa fue una asfixia por colgarse. Hasta el momento se desconoce el contenido de las cartas.

Con información de Daily Mail