Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google amplía las funciones de Gemini para apoyar a pequeñas empresas
Entre las novedades se encuentra Gemini para pequeñas empresas, un espacio que reúne herramientas para desarrollar una marca, analizar información financiera y conocer mejor a los clientes
Nacional Mesa Directiva del Senado pide a SRE acceso a salas diplomáticas del AICM
Se expuso que la solicitud tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las labores de los senadores y "contribuir a una adecuada coordinación y organización de sus desplazamientos"
Nacional México y la ONU acuerdan impulsar 15 iniciativas para atender prioridades nacionales
Durante el 81 aniversario de la ONU, Roberto Velasco y Allegra Baiocchi llamaron a fortalecer la cooperación internacional para reducir desigualdades
Internacional Trump es interrumpido por una decena de manifestantes en su mitin de Carolina del Sur
"Esta gente está loca", dijo Trump al ser interrumpido por tres de estos manifestantes al grito de "traidor"
Entretenimiento Pitbull anuncia una gira mundial y una edición de ‘Pitcoin’ con hasta 12 canciones nuevas
Pitbull confirmó que su próxima gira incluirá Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México, además de varios países de Europa
Princess Cruises apuesta por México y el Caribe
Foto de Traveltek

La naviera británica Princess Cruises destinará por primera ocasión seis trasatlánticos a México y el Caribe en lo que resta del año, ante una mayor demanda de parte de cruceristas latinoamericanos y europeos que desean conocer esta región.

Para motivar a nuevos viajeros, la naviera –considerada como la más lujosa a nivel internacional– ofrecerá tarifas promocionales, lo cual hace que viajar en barco con todo incluido sea más económico que un hotel incluso de cuatro estrellas, afirmó Ruth Leal, directora para América Latina de Princess Cruises.

Resaltó en entrevista que México se ha vuelto un país más atractivo en todos los renglones, y sus playas y destinos turísticos son de las mejores opciones para visitantes de Sudamérica, Japón y Europa, aunado a que también hay mexicanos que desean visitar Bahamas y otros destinos del Caribe.

En octubre se sumarán cinco barcos más, entre ellos el nuevo Regal Princess que fuera botado en mayo de este año, y el barco gemelo Royal Princess, ambos considerados entre los más lujosos y modernos a nivel mundial con capacidad para tres mil 500 pasajeros.

Leal señaló que estas embarcaciones también tendrán “precios inigualables” que hacen que una noche con todos los espectáculos, gastronomía de clase internacional, bebidas y los destinos a visitar, “sean la mejor opción para vacacionar con toda la familia”.

Dijo que Princess celebrará su 50 Aniversario en 2015, por ello en octubre arribarán barcos desde Europa para ofrecer distintas rutas que incluirán cruceros cortos de tres y cinco noches, que pueden atender congresos y convenciones.

Los destinos se han dividido en Caribe del Sur, Occidental y Oriental, donde tocan puertos mexicanos como Cozumel y sobre todo la isla privada Princess Cays, exclusiva de Princess, que tiene uno de los arrecifes más espectaculares de la región.

En opinión de la directora para América Latina de Princess Cruises, el Caribe es todo un paraíso tropical, con aguas de color turquesa, exuberantes selvas, animales exóticos y sorprendentes maravillas naturales, entre otras atracciones.

“Los viajeros que buscan escapar de una vida ocupada tendrán la oportunidad de encontrar una experiencia de vacaciones personalizada en un crucero por el Caribe y los recorridos de cuatro y hasta 14 días de viaje, hay un sinnúmero de itinerarios y las compras son libres de impuestos”, resaltó.

Con información de Notimex