Minuto a Minuto

Deportes Oficial: Cruz Azul llega a un acuerdo para jugar en el Estadio Banorte
La Liga MX confirmó que Cruz Azul jugará sus partidos como local del Apertura 2026 en el Estadio Banorte, antes Azteca
Internacional Irán advierte que se acerca la “hora cero” para atacar a las fuerzas navales de EE.UU.
La amenaza se produce en medio de una nueva escalada militar entre Irán y Estados Unidos
Deportes Nueva York empieza a despejarse de contaminación atmosférica a 48 horas de la final del Mundial 2026
Nueva York, sede de la final del Mundial 2026, estuvo cubierta por una densa capa de humo por incendios en Canadá
Nacional La SIP exige investigar si asesinato de Josué Martínez estuvo ligado a su labor periodística
La impunidad en estos crímenes fomenta nuevos ataques contra la prensa”; lamentó en un comunicado el presidente de la SIP, Pierre Manigault
Deportes Así son los anillos que FIFA entregará al ganador del Mundial 2026
Estos anillos a la selección ganadora del Mundial 2026 se sumarán al trofeo oficial y a las tradicionales medallas de oro
#Video Lanza pelota a la cara de su rival para no perder la posesión
Captura de pantalla

El pivote de los Golden State Warriors, JaVale McGee, fue protagonista de una jugada peculiar durante el partido entre Oakland y Golden State, luego de que rebotara el balón en la cara de Damian Lillard para no perder la posesión de la pelota.

Stephen Curry anotó 19 puntos en una noche discreta. JaVale McGee impulsó a Golden State tras salir del banquillo con 15 puntos y unos Warriors cortos de personal derrotaron el miércoles por 110-81 a los Trail Blazers de Portland, en el Juego 2 de su serie de primera ronda de playoffs.

Los Warriors ampliaron su ventaja en la serie sin su principal anotador, el lesionado Kevin Durant.

McGee brilló en una noche en la que ninguna de las estrellas tuvo su mejor juego. El suplente encestó sus siete tiros de campo y ofreció varias clavadas en jugadas de alley-oop, mientras Durant observaba sentado por una lesión en la pantorrilla izquierda que sufrió el domingo en el primer juego de playoffs.

#Video Lanza pelota a la cara de su rival para no perder la posesión - golden-state
Foto de Internet

Draymond Green tuvo otro juego fantástico en general con 12 rebotes, 10 asistencias, seis puntos y tres bloqueos tras los cinco de la victoria del domingo.

Curry encestó 6 de 18 y aportó seis asistencias y seis rebotes. Klay Thompson convirtió 6 de 17 con 16 puntos y CJ McCollum y Damian Lillard no fueron el dinámico dúo anotador de Portland, que apenas tres días antes sumaba 75 puntos entre los dos.

Golden State volvió a hacer énfasis en la defensa y en el tercero limitó a los Blazers a 12 puntos. Ahora los Warriors tienen una ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete, que viaja el sábado a Portland para el Juego 3 igual que ocurrió el año pasado en la semifinal de la Conferencia Oeste.

Redacción