Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Sergio Ramos y Torrado exponen su amistad en Twitter

Este miércoles el defensa de la selección española y del Real Madrid, Sergio Ramos, contestó un amistoso mensaje de su excompañero en el Sevilla, Gerardo Torrado.

Sergio Ramos y Torrado exponen su amistad en Twitter - ramos-torrado
Torrado y Ramos se han enfrentado en un amistoso entre selecciones en 2010 y durante el Mundial de Clubes en 2014. Foto de archivo

El defensa mexicano juega en el Indy Eleven de la North American Soccer League, en Indiana, sin embargo no deja de olvidar su paso por el club andaluz y las memorias sobre los inicios de Sergios Ramos.

“¡Muchas gracias, amigo! Ven pronto a verme. Un abrazo”, le contestó Ramos al exdefensa de Cruz Azul.

La respuesta es de un video que subió Torrado donde afirma que Ramos desde los 16 años era un “crack”.

“Tuve la oportunidad de jugar con Sergio Ramos cuando él era un adolescente, yo tenía, si mal no recuerdo, 22, 23 años y él apenas un chaval de 16 años en el Sevilla. Tuvimos la oportunidad de compartir el vestidor y poder disfrutar y ver todas las cualidades que tenía, ya fuera como jugador, espectacular técnicamente y superdotado, y como persona”, apuntó el mexicano.

“Hasta la fecha tengo buena amistad con él, cuando lo veo platicamos de buenas experiencias cuando jugamos juntos”, añadió Gerardo.

Redacción