Minuto a Minuto

Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Volcadura de vehículo de la PGR en Oaxaca deja tres agentes lesionados
Foto de Internet

Tres agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron atendidos en una clínica de Tlaxiaco al resultar con lesiones durante la volcadura de un vehículo oficial en esa zona de la Mixteca.

De acuerdo con la comandancia regional de la Policía Estatal, el vehículo se fue a una hondonada al salirse de la carretera, en el kilómetro 32 de la federal 125, en el tramo conocido como Peña Colorada.

El accidente ocurrió este martes, cuando se trasladaban en una camioneta oficial sinplacas de tránsito, propiedad de la PGR, conducia por el agente Daniel Vega.

En ella viajaba el comandante Alonso García y los agentes José Ignacio García, Raúl Nahúm, quienes fueron apoyados una autoridad local.

Con información de Quadratin